Noticias

SIGT S.A INGENIEROS CONSULTORES, CULMINÓ SATISFACTORIAMENTE LAS VISITAS DE CAMPO REALIZADAS A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE “PEDRO INOCENTE SUDARIO DE IRMA GRANDE”, “HUAYLLA ACLACANCHA” Y “YUNCA YACAN DE MARAY” EN LA REGIÓN HUÁNUCO

Las Brigadas 1, 2 y 3 de Huánuco de la empresa “SIGT S.A. Ingenieros Consultores”, culminaron con éxito las visitas de campo a las diferentes comunidades campesinas de “Pedro Inocente Sudario de Irma Grande”, “Huaylla Aclacancha” y “Yunca Yacan de Maray”, respectivamente, con la finalidad de realizar el levantamiento de información y diagnostico físico legal y socio ambiental con miras a la titulación de sus comunidades, siempre respetando los protocolos de bioseguridad impartidos por el Gobierno Central y Regional.
 Brigada 1: Concluyó con éxito los trabajos en la comunidad campesina de Pedro Inocente Sudario de Irma Grande, distrito de Llata, provincia de Huamalíes.

 Brigada 2: Culminó los trabajos en la comunidad campesina Huaylla Aclacancha, distrito de Ambo, provincia de Ambo. Está brigada contó con el acompañamiento del validador del proyecto Ing. Hugo Aztuquipan.

 Brigada 3: Culminó sus trabajos en la comunidad campesina de Yunca Yacan de Maray, distrito de Panao, provincia de Pachitea.