Noticias

SIGT S.A INGENIEROS CONSULTORES, SIGUE CULMINANDO SATISFACTORIAMENTE LAS VISITAS DE CAMPO, ESTA VEZ EN LA REGIÓN UCAYALI, EN LA COMUNIDAD NATIVA DE “NUEVA ALEGRÍA” PROVINCIA DE ATALAYA

La Brigada 2 de Ucayali de la empresa SIGT S.A. Ingenieros Consultores, culminó con éxito la visita de campo a la comunidad nativa de “Nueva Alegría”, distrito de Raymondi, con la finalidad de realizar el levantamiento de información y diagnóstico físico legal y socio ambiental con miras a la titulación de su comunidad.
Entre las diferentes actividades realizadas se encuentra la de socialización de lo que la brigada efectúa en la comunidad, esto es ante el jefe de la comunidad, junta directiva y un representante por familia respetando los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que SIGT S.A Ingenieros Consultores, cuenta dentro de su equipo de especialistas que realizan las visitas de campo, con un relacionista comunitario, que apoya con el idioma de la comunidad y esto hace que la población se sienta con mayor confianza para comunicarse, lo que se refleja en el el recibimiento cordial y la colaboración con la brigada para el desarrollo de actividades.
Brigada 2: Concluyó satisfactoriamente los trabajos con miras a la titulación en la comunidad nativa de “Nueva Alegría”, distrito Raymondi, provincia de Atalaya.