Noticias

SIGT S.A A TRAVÉS DE SUS BRIGADAS 1 Y 2, REALIZÓ REUNIONES DE SOCIALIZACIÓN CON AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES NATIVAS “BOCA CAPIRUSHARI”. “SHAWAN RAMA” Y “BAJO PICAFLOR” EN LA REGIÓN JUNÍN

Las Brigadas 1 y 2 de la empresa “SIGT S.A. Ingenieros Consultores”, realizaron reuniones de socialización con la autoridad de las diferentes comunidades que vienen visitando con la finalidad de explicar el procedimiento que se cumpliría para la recopilación de información en campo para realizar el diagnóstico físico legal y socio ambiental con miras a la titulación de sus Comunidades.
Brigada 1:
 Comunidad Nativa “Boca Capirushari” del distrito de Mazamari, provincia de Satipo, representada por su jefe, Sr. Roger Chumpe Chirisente.

Brigada 2:
 Comunidad Nativa “Bajo Picaflor” del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, representada por su jefe Sr. Eduardo Velazco Huamán.

 Comunidad Nativa de Sawan Rama, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, representada por su jefe Pedro Bautista Nunta.

Cabe precisar, que estas reuniones generalmente cuentan con la participación de todos los pobladores, sin embargo, en esta oportunidad por el tema de la pandemia y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad sólo se realizó con los jefes de las comunidades y la junta directiva.