Noticias

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE UCAYALI-DRAU Y URPIA BASE CONAP

Con la finalidad de apoyar las actividades de Reconocimiento, Demarcación y Titulación de las Comunidades Nativas en Atalaya se firmó el Convenio entre la DRAU y URPIA, los encargados de dicho acto fueron el Ingeniero Edwin Miranda -Director de la Dirección Regional Agraria de Ucayali y el Sr. Cleofás Quintori – Presidente de URPÍA base Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú – CONAP.

En la mencionada reunión estuvieron presentes por parte del Gobierno Regional el Ing. Denis Camayteri – Gerente de la Unidad Territorial de Atalaya y el Ing. Manuel Arévalo – Director de la Agencia Agraria de Atalaya, la consultora SIGT S.A Ingenieros Consultores, la cual desarrollará el diagnóstico físico, legal y socio ambiental como parte del proceso de demarcación de Comunidades Nativas.

Previo a la firma del Convenio, se realizó la presentación de las Brigadas de la consultora SIGT S.A, con las cuales se dará el reinició de las actividades para la titulación en Atalaya.

En la mencionada reunión también estuvieron presentes las comunidades beneficiarias, autoridades de las comunidades de las bases de CORPIA Y URPIA y otros.